Mostrando entradas con la etiqueta Acotacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Acotacion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una acotacion!


Chicas! una acotacion chiqitita, como ven en las imagenes dice R en S - Ropa en Stardoll, para las que no saben es el simbolo de mi blog: Ropaenstardoll.blogspot.com
Asi que no piensen que saco las imagenes de otros blos, mucho menos los trucos.
:-:-:Gracias:-:-: