Mostrando entradas con la etiqueta Comunicado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comunicado. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de enero de 2012

''Baja'' temporal

Bueno chicas, creo que el titulo lo dice todo, o casi todo.
Me gustaria continuar, pero se me hace muy muy dificil, estoy en época de examenes, justo al terminarlos viaje de fin de curso, y asi hasta...no se, hasta que pase un mes mas o menos
No se olviden de mi, estaré de vuelta pronto, espero que os vaya muy bien, tanto a las lectoras como a las escritoras :)
Un beso, espero contactar pronto ^^