Mostrando entradas con la etiqueta Concurso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concurso. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de diciembre de 2010

La mas grande maqilladora es...


Ella es la mas grande maquilladora de stardoll, paso las 3 fases del concurso, y ahora es el Primer Lugar!
Ya estará recibiendo sus premios..
¡Muchas Felicidades!
Si qieren votarla para COVERGIRL, que es uno de los premios, tendran votos asegurados por un mes, Vayan Aqiiii
Gracias todas las que participaron.!

lunes, 27 de diciembre de 2010

La final del concurso


Les aviso qe ya estan listas las ultimas finalistas qe ya son las GANADORAS...
Y bueno ya saben qe hay qe premiar a la mejor y acordamos qe los premios eran:
*Primer lugar: 20 stardollars, campaña CV por un mes, y un regalito sorpresa.
*Segundo lugar: Campaña CV por un mes y un regalito sorpresa.
*Tercer lugar; Campaña CV por medio mes y un regalito sorpresa.
Ahoraa, la mejor parte les informo qe las ganadoras son:

*Primer Lugar: MissStar76006--->Suite Aqiii
*Segundo Lugar: Britzhitha115--->Suite Aqiii
*Tercer Lugar: HolyRulz--->Suite Aqiii

¡Felicitaciones a todas!
Son unas buenas maqilladoras ehh...
Atentas a stardoll para recibir su premio. =D

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concurso

HooLaa.Mire tube una idea,es de hacer un concurso que se llama She yes or She not.
Comos se juega?
Pues muy facil,es como tu si que vales o factor x.Bueno lo unico que teneis que hacer es Comentar en mi libro de visitas.Luego os unis a mi club Inspiracion y cuando escriba en mi club este concurso escribir su nombre.
Cuando hayan 10 personas ire haciendo semifinales que son 2 y por ultimo la final.Este concurso solo es por pasar el tiemppo,por que aluna gente es demasiado avariciosa.
Bueno les dego el link de mi suit y el de mi club.
Bye.

Favores

HooLaa.Chicas me podriais hacer un favor para una amiga.
Dadle aqui para votarla.Se llama HolyRulz.
Le haria mucha ilusion.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Un Concu de mi blog!

Ooolaz! Mis qeridos amioss les kuento qe estuve conversando con " CACHABACCHA " una de las escritoras de mi blog y le propuse hacer un Concurso Nuevo < Eia accedio > pues acordamos qe el concurso se trataria de que ia qe a vosotras os gusta maquillar a vuestras dolls . Hemos decidido reconocer a la qe tiene mas talento para hacer eso! El Concurso se dividira en 3 Etapas :



 En la primera, escojeremos a 10 Dolls. (Tendra plazo hasta el 10 de Diciembre).
 En la segunda, escojeremos a 5 Dolls. (Durara hasta el 20 de Diciembre). 
 Y en la tercera, escojemos a 3 Dolls. (Esto sera hasta el 31 de Diciembre). 


 En la Tercera Etapa se escojeran a las 3 Ganadoras qe conformaran el Primer , Segundo y Tercer Lugar de este Concurso.


Los premios son:
 Primer Premio: 30 SD y Campaña CG por 1 Mes
 Segundo premio: Campaña CG por 1 Mes. 
 Tercer Premio: Campaña CG por Medio Mes. 


* Para inscribirte en este concurso solo tienes que dejar el nombre de su doll en COMENTARIOS  en mi blog si qieren ir ahi vayn AQI . Luego enviar la imagen de su doll a estos dos correos blogdestardoll1@gmail.com y tambien a cachabaccha@gmail.com ( A los dos correso eh) Luego les avisaremos si es que han pasado el concurso dejandoles un comentario en su Libro de Visitas de su doll.