Mostrando entradas con la etiqueta Dimito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dimito. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de julio de 2011

Dimito!


Como se puede ver no escribe nadie desde hace bastante tiempo y no quiero que esto vaya a peor.
Tendré que quitar a las antiguas escritoras y reponer.
Así que si no encuentro escritoras en menos de 3 semanas,el blog se cerrare definitivamente.
Ahora no tengo tanto tiempo como antes,estoy de vacaciones y voy de sitio en sitio,y piensen,también tengo que vivir mi vida,aparte también escribo en otros blogs muy importantes,que me han ayudado a alcanzar mi cima.
Les agradecería mucho que se apuntaran,y que las escritoras no se lastimaran por esta ocasión,lo siento pero si no escriben,son las consecuencias...
Chicas,desead me suerte!
Reglas:
-Mas de 800 sp
-Mas de 7 meses en SD
-Haver sido SS(lo digo por el tema de los pagos,si no lo son,no se preocupen que yo les explico)
-Saber buscar spoliers(no es obligatorio,pero si lo saben,mejor)
-Marcas de agua(Logo MS o entero Miss Trucos)
-Saver hacer trucos y buscar
-Y algún que otro areglillo con gimp.(no es obligatorio)