Holaa! vengo a retirarme del blog, me he dado cuenta, que en los blogs que estoy, al parecer yo soy la unica escritora, mi blog ya no tiene casi escritoras, pues, la verdad estuve haciendo mi mayor esfuerzo en este blog sacando mis propias imagenes e investigando los trucos, me estuve preocupando mas en otros blogs, que en mi blog, por eso ahora SOLO ME DEDICARE A MI BLOG.
GRACIAS POR TODO MissStar76006...
Missperu2012
Mi blog es: Ropaenstardoll.blogspot.com
Revista de mi blog: Revistarens.blogspot.com
Mostrando entradas con la etiqueta El adios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El adios. Mostrar todas las entradas
lunes, 21 de febrero de 2011
Autorenuncio!!
martes, 28 de diciembre de 2010
Me despido
A sido un honor poder ser escritora de este blog pero no tengo tanto tiempo como antes, espero que la dueña lo entienda necesito sacar a mi blog adelante y estudiar para pasar a la E.S.O. me a encantado traeros noticias y trucos sobre stardoll pero debo deciros adios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)