Hola,Neccesito urgentement escritoras
Requisitos:
-Tener mas de 900 sp
-Saver hacer Banners
-Saver lo que son Spoliers
-Saber usa photosop,gimp..ect..
-No escribir al principio y despues dejarlo!
Si quieres ser escritora contacta con migo!
Mostrando entradas con la etiqueta Escritora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Escritora. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de febrero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
Busco Escritora
Hola chicas.
Neccesito una escritora urgente!
Requisitos:
- Tener mas de 1000 starpoints
- Tener experiencia
- Escribir en mas de 2 blogs
- Poner en las imagenes ♥TS♥.
Comenten o en mi libro de visitas!
Dueña
domingo, 21 de noviembre de 2010
Escritora
Hola chicas.Ahora no tendre tanto tiempo para escribirr en mi blog por que soy escritora de dos blogers mas.Pero aun asi intentare escribir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)