Mostrando entradas con la etiqueta Raro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Raro. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Raro

Hoy me fui a ver en stardoll a una amiga, y en sus comentarios salio esto:

Si quieres ir a su suit clica aqui
Dueña

Borroneado

viernes, 4 de febrero de 2011

Raro

Hoy entre en stardoll y en el guardaropas me salio esto:




*Comenten plis!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Raroo.!

Hola amigos, ahora ya puedo escribir tranqilaa, hoy en la doll de una amigaa, visite a una chica llamada"Lady-gaga0610" Bien esta doll, no tiene nada, esta semidesnuda(sin ropa) y tiene 46 starpoints, para el colmo no entra desde hace 2 meses, si qieren visitarla vayan Aqii.
Besos
Missperu2012

domingo, 21 de noviembre de 2010

Raro?

Hola.Estuve haciendo lo que puso una de las escritoras en el blog de nelama,y puse despues de id= puse 0 y me llevo a mi suit probad deponer esto: http://www.stardoll.com/es/user/?id= i luego pones el 0.
Ya vereis...