Mostrando entradas con la etiqueta campaña cg. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta campaña cg. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de enero de 2012

Campañas CG


Estoy buscando chicas que quieran salir como NCG o CG.
Si quieres , deja tu comentario con los datos siguientes:
-Nombre de la doll:
-Edad:
-Quiero ser: (NGC o CG)
-Quiero representar a:(El país que seas)
Cada día se ara publicidad en mi pagina y en el blog,de tal manera de que os visiten para votaros.

Campañas CG

Empezamos una campaña, para que votéis a esta chicas, para que podáis cumplir su sueño!
Hoy toca a anakittygirl. Votala 5/5 y déjale un comentario!!
Te lo agradecerá mucho!!!
Haz clic aquí o en la imagen para ir a su suite!!