Mostrando entradas con la etiqueta lo lamento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lo lamento. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de enero de 2011
LO LAMENTO!
Chicas, lamento no haber escrito mucho, esqe me cortaron el internet, porqe estuve en Talleres de Verano, en serio LO LAMENTO, Pero ahora que tengo esta responsabilidad nueva, escribire DIARIO, Gracias MissStar76006, por darme esta oportunidad NO TE FALLARE...
jueves, 23 de diciembre de 2010
Lo lamento...!
Ooola! a todoz, se que no he escrito mucho en mis blogs, ,LO LAMENTO
Para conectar mi PC necesitaba un cabe! Ese cable se me rompio, no entre a la PC como una semana,
Entonces, ahora ya coloque el cable nuevo, seguire escribiendo, como antes
Mil disculpas a las dueñas del blog
Espero su comprension.
viernes, 10 de diciembre de 2010
lo lamento
chikas lamento no haber escrito en el blog es que estoy muy ocupada por que me pusieron a entrenar a niños en natación y yo también tengo que entrenar imginate todo el tiempo que gasto....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)