Mostrando entradas con la etiqueta look. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta look. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Cambios de look
HooLaa chicas.Ahora hare cambios de look.Si quieren para que le agan que comenten en mi libro de visitas,solo hare algunas cada 2 semanas.
Dale a mi nombre para ir a mi suit.
Bye
MissStar76006
domingo, 21 de noviembre de 2010
Looks Otto no SS
Hola chicas.Aca les traigo unos looks no ss de la coleccion otto.
Comenten si quieren saber cuanto vale la prenda y si os gusto o qual de ellos os gusto mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
