Mostrando entradas con la etiqueta nada stardoll. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nada stardoll. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ya no eres lo que eras...

Supongo,que a la persona que va dedicada este mensaje,ya lo sabra,y que estoy muy triste,me ha desepcionado...Crei que esto era el principio de una buena amistad,pero como suelo decir; me equivoqué.:(
Entre las 500amigas posibles que tengo,se preguntaran: Seré yo?
Eso depende de lo que creean :'(
En el principio de clases lo llebaba muy bien todo,me refiero a las amistades,y de pronto,me encuentro en una situacion diferente,totalmente sola,tanto en el colegio o con la persona que va dedicada esta entrada,en stardoll.
Pasad de estar constantemente hablar conmigo a ni si quiera saludarme,te dejo comentarios y no contestas...
Creo que te han metido algo en la cabeza!!

                                                                                           Una chica Depresiva :(