Mostrando entradas con la etiqueta notas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta notas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de enero de 2011

Notas

Hola chicas.
Bueno al final llegaron las notas!!!^-^

Missperu2012: 10 Me encanta tu trabajo!!Estoy sorpendrida!!

Lazoverde: 8'5 me gusta como trabajas...pero..lo que me digiste de degar el blog me puso muy triste...

Superestar-dolar: Supongo que ya no puedo decir nada de ti me digiste que te ivas...Si vuelbers..aviasme.

2Alexandra123: 10 Igual que Missperu2012,lo hiziste genial.

michelinafresa: 7'75 estoy contenta con tu trabajo..pero no has escrito durante estos dias.

pamela2130: 10 Muy bieen!!!

Cachabaccha: 8 Te puse esta nota..porque como ya me digiste estavas ocupada.

Chicas ahora dire cual es la Encargada durante algun tiempo!!
Como ven hay 3 chicas que sacaron 10.
Missperiu2012
2Alexandra123
pamela2130
Y bueno preparadas...?




Listas...?



Yaaaaa!!!
La Encargada..sera!!!
                    Missperu2012!!!
En cunato veas esta entrada Missperu2012 ponte encontacto con migo..si estoy en el chat si no en correo de Stardoll.
Y ademas,las Escritoras,porfavor unanse a mi club Inspiracion,haremos reuniones..y mas cosas.
Y las que tengan alguna duda sobre las notas que comente.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Notas a las Escritoras

Aviso importante!

HooLaa choicas,os aviso que en enero pondre las notas.No os enfadeis si sacais malas notas.En cuanto ponga las notas otorgare privilegios a una escritora.Esa tendra que ponerse en contaco en cuanto antes.Para informarle lo que ha de hacer.

Dueña

viernes, 10 de diciembre de 2010

Notas a las Escritoras

HooLaa.Bueno os aviso a las escritoras que apratir de hoy,cada mes os ire poniendo notas.Empezare Hoy.Pero porfavor no os enfadeis,solo quiero que si teneis algun fallo lo arregleis.

MissPeru1012:  ''7'' Me gusta tu trabago pero tendrias que escribir como minimo un dia si un dia no.

Lazoverde: ''10'' me encanta tu trabago.estoy satisfeja.

superstar-dollar: ''6''aun no he visto lo que escribes exepto tu presentacion en el blog.Escribe mas!!!

2Alexandra123: ''10'' me encantatu ttrabago.escribes muchas vezes al dia.

Recuerden,si sacan menos de un 5 seran despedidas.Pero tienen una oportunidad!!!Aprobechen!!!!

Bye
Besos

By MissStar76006
Dueña