Mostrando entradas con la etiqueta revista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta revista. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de enero de 2011

Revista

Hola Chicas.
Sobre la revista,lo que vais a escribir,me lo teneis que decir por correo,una vez echas las dos paginas me las mandais,con el texto de que va cada pagina,a miranloka@gmail.com
La fecha limitada es hasta el 25 de Febrero!!!

By Dueña

domingo, 16 de enero de 2011

Sobre la Revista

Hola.Ya saben que tendremos que preparar la revista.
Sera asi:
Cada escritora tendra que hacer 2 pag. y me tienen que decir de sobre lo que diran en esas 2 pag.
Yo hare la portada y 2 pag. mas.
Envienme por correo de stardoll lo que van hacer en sus 2 pag.
Si no saben como hacerlo,digamelo.
Por que tambien es muy facil,con paint lo mas facil,pero si pueden lo podrian hacer con el gimp,gimp2,o potoshop.
Luego si les gusta a la gente la revista cada 2 meses haremos una,(si quieren).
Y pongan su nombre.
Para que no se copien!!


Dueña