Mostrando entradas con la etiqueta selena_lo_mas10. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta selena_lo_mas10. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de noviembre de 2011

perdon,perdon!


hay!!perdonen me por no escribir,es que tengo mis estudios ademas,mi maestro se jubila el lunes a si que estoy un poco mas ocupada :s
bueno a ver si escribo un poco mas,que hace mucho que no escribo :s

lunes, 24 de octubre de 2011

recomendacion



la recomendacion de hoy es:

Tienda le decor




ATENCION!la tienda Le decor ya esta en starplaza y ya hay un articulo agotado,¡si quereis algun mueble sera mejor que os deis prisa!
Os habra llegado este mensajito:




Os dejo la tienda:


(perdon por las imagenes tan pequeñas)

PERDON...


holaa!
Bueno queria decirles perdon,por no aber escribido mucho la semana pasado,pero esque tube examenes y claro tenia que estudiar,pero procurare escrbir mas esta semana.

viernes, 14 de octubre de 2011

me presento,nueva escritora(selena_lo_mas10)




hola,bueno soy la nueva escritora del blog selena_lo_mas10.
Justo hoy tambien se a presentado otra nueva escritora andreahz,que por coincidencia se llama igual que yo (Andrea)tiene la misma edad que yo (11 años) y es de Valencia igual que yo =D.Bueno pues en stardoll soy royalty.Me encantaria que me acogierais bien en el blog y pues os digo ya que no voy a poder escribir demasiado ,porque tengo colegio todo el dia asta las cinco,y pues despues tengo que hacer los deberes,y solo tendria tiempo por las noches ,los fines de semanas y los dias festivos como hoy viernes =).Bueno esto es todo